Donald Trump posteó que estaban tratando de robarle la elección y Twitter le sancionó el contenido

Mundo

Desde su cuenta de Twitter, el presidente Donald Trump lanzó duras acusaciones a los demócratas por el recuento en las elecciones en Estados Unidos

"Estamos muy arriba, pero están tratando de robar las elecciones. Nunca les dejaremos hacerlo. ¡No se pueden emitir votos después de que se cierran las urnas!", tuiteó esta noche el presidente Donald Trump respecto al recuento de las elecciones en Estados Unidos, donde compite con Joe Biden. En pocos minutos, Twitter sancionó el posteo advirtiendo sobre su contenido.

trump tuit elecciones 2

"Alguna parte o todo el contenido compartido en este Tweet ha sido objetado y puede ser engañoso respecto de cómo participar en una elección u otro proceso cívico", reza la leyenda que agregó Twitter al polémico tuit. Luego, Donald Trump hizo hilo con su polémica declaración y agregó: "Esta noche haré una declaración. ¡Gran victoria!".

Las fuertes declaraciones del presidente tuvieron lugar luego de que el candidato demócrata y ex vicepresidente Joe Biden habló en público buscando llevar calma por las elecciones en Estados Unidos. Pero luego recogió el guante también desde Twitter: "No es mi lugar ni el lugar de Donald Trump declarar al ganador de esta elección. Es el lugar de los votantes".

https://twitter.com/JoeBiden/status/1323867320826109954

Luego repitió el concepto de su declaración a sus seguidores: "Nos sentimos bien con el lugar donde estamos. Creemos que estamos en camino de ganar estas elecciones".

https://twitter.com/JoeBiden/status/1323868327744253952