Fernando Tobio atropelló a dos personas en un accidente: una murió

Deportes

El jugador de Estudiantes protagonizó un lamentable episodio este domingo por la madrugada en La Matanza. Una de las víctimas falleció tras estar cuatro horas internada.

Fernando Tobio, jugador de Estudiantes, protagonizó un terrible accidente este domingo por la madrugada en el partido de La Matanza, donde atropelló a dos mujeres, una de ellas sufrió heridas graves y luego de estar varias horas en estado crítico, falleció. Ante esta situación, la Justicia imputó al jugador por "homicidio y lesiones culposas", quedando a disposición de la UFI en turno.

Según trascendió, el accidente se produjo este domingo, aproximadamente a las cinco de la mañana, por causas que aún se desconocen. Tobio embistió a dos mujeres que iban a bordo de un remis, y debieron ser asistidas y trasladadas al centro de salud más cercano para que sean estudiadas en profundidad, una de ellas llegó muy complicada y los médicos no pudieron salvarla.

https://twitter.com/mauroszeta/status/1325542246289207299

Fernando había firmado hace poco con el "Pincha", ya que estaba jugando para Toluca de México, donde se no fue en las mejores condiciones, ya que el jugador había hecho publico que los dirigentes del club mexicano lo obligaron a entrenarse teniendo coronavirus. Esto generó mucha polémica, debido a la situación que está atravesando el mundo y, es por eso que el la institución decidió romper su vínculo y dejarlo en libertad de acción.

Este episodio siembra una duda en lo que será el futuro de Tobio en el club de La Plata, que seguramente estarán atentos a lo que diga la Justicia respecto a lo ocurrido este domingo por la madrugada para poder tomar una decisión.