El anuncio de Sebastián Villa antes de volver a jugar en Boca

Deportes

El jugador colombiano estaba inactivo luego de que su ex pareja lo denunciara por violencia de género.

Durante la semana se especulaba con la posibilidad de que Sebastián Villa volviera a jugar al fútbol de manera oficial, no solo en la Selección de Colombia sino que Miguel Ángel Russo tendría en la cabeza ponerlo en el partido de Boca ante Newell's.

Esto, finalmente, se confirmó en las últimas horas por parte del propio futbolista que publicó un vídeo donde se lo puede ver vistiendo la indumentaria "Xeneize" y promocionando el choque de este domingo por la noche, la imagen iba acompañada del mensaje "Focus".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

F O C U S

Una publicación compartida de Sebastián Villa (@sebastian14villa) el

Sin dudas, esta decisión generará distintas opiniones tanto en los hinchas como en el público en general, ya que el colombiano no era tenido en cuenta por el cuerpo técnico porque en los últimos meses había sido denunciado por su ex pareja, Daniela Cortez, por violencia de género.

En su momento, el club había expresado que Villa sería apartado del primer equipo hasta que la justicia se expida, aunque semanas después, curiosamente la decisión cambió por completo y este domingo Sebastián volverá a jugar de manera oficial. Mientras que en las próximas horas será llamado por la selección de su país.