15 de enero de 2021

La organización delictiva actuaba en la zona roja de La Plata, pero también hacía entraderas en Quilmes y el norte de la capital provincial. Los detuvieron.

La Policía bonaerense detuvo este viernes a cuatro personas acusadas de vender droga, que cobraban a través de la aplicación Mercado Pago, y de perpetrar una serie de robos tipo entraderas en Quilmes, pero también en City Bell, Gonnet y Villa Elisa, partido de La Plata.

Fuentes policiales informaron a Télam que los arrestos se produjeron en La Plata en el marco de cuatro allanamientos en los que se incautaron drogas, balanzas, elementos de corte y estiramiento, dinero, uniformes policiales y handys, armas y credenciales.

La banda en cuestión está formada por cuatro personas conocidas como "Los Narcos", que vendía drogas en la zona roja de La Plata y las cobraba vía Mercado Pago como si fuesen otros productos.

Durante los allanamientos se determinó que es probable que la banda realizara entraderas disfrazada con uniformes similares a los utilizados por las fuerzas de seguridad.

Temas