Vacunación VIP: tiraron una bolsa mortuoria en una unidad básica peronista

Política

Lo denunció la legisladora Porteña del Frente de Todos Lorena Pokoik. Llevaba adjunta una nota que hablaba de la muerte de la justicia independiente y hacía referencia a la vacunación del hijo de Hugo Moyano. El presidente Alberto Fernández repudió el hecho.

Una bolsa mortuoria fue depositada este viernes por la tarde en la puerta de una unidad básica del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires. Llevaba una nota que hacía referencia a la muerte de la "justicia independiente" a la espera de "la vacuna que se aplicó el hijo de Moyano y por esperar la falsa oposición".

bolsa mortuoria

La amenaza fue denunciada en las redes sociales por la legisladora Porteña del Frente de Todos Lorena Pokoik. "Desde un auto acaban de tirar está bolsa mortuoria en una unidad básica de Somos Unidos y Organizados en la Ciudad de Buenos Aires agrupación que conduzco dentro del Frente de Todos", escribió.

Arrojaron una bolsa mortuoria en la puerta de una unidad básica: habla Lorena Pokoik

En las fotos se ve la bolsa mortuaria y su mensaje que dice: "Nombre: Justicia. Apellido: Independiente. Obito: esperando la vacuna que se aplicó el hijo de Moyano y por esperar la falsa oposición.QEPD"

bolsa mortuoria

La legisladora reveló además que ocurrió en la comuna 10 , en Floresta, que conduce Fernando Moya y lo caracterizó ocurrido como un "nuevo atentado a la democracia que va en la misma lógica de lo ocurrido hace uno días".

Embed

El presidente Alberto Fernández fue uno de los que primero repudió con fuerza la amenaza. En su mensaje escribió: "Lo que muestra Lorena Pokoik es una muestra de brutalidad política. Nuestros compañeros no deben entrar en ese juego. Somos quienes siempre cuidamos y respetamos los valores democráticos. A los energúmenos que hacen estas cosas les pido que cesen. El país nos reclama unidad y paz".