LOS 15 AÑOS DE FM LA ISLA

15 de noviembre de 2007

*La FM de Gloria López Lecube festejó su decimoquinto aniversario junto a los oyentes


  • La FM de Gloria López Lecube festejó su décimo quinto aniversario junto a los oyentes y las figuras más destacadas de su troup.

Graciela Borges, Leonor Benedetto, Zulma Faiad y Anamá Ferreira, entre otras figuras de FM La Isla, se reunieron para festejar con los oyentes y la prensa los15 años de la emisora de Gloria López Lecube.


 


Bajo la consigna "conocé la intimidad de la radio", el público tuvo la posibilidad de salir al aire en un estudio especialmente preparado para la ocasión.  

"Quince años es mucho. Es un premio a la constancia y al prestigio que cobramos como medio de comunicación independiente y serio haciendo política de la manera más coherente y libre posible", expresó la periodista y empresaria a minutouno.com.


 


De paso Lecube aprovechó para contar que además de so otra emisora AM La Marea, 14.20 planea abrir otra AM. Aunque todavía desconoce la temática. "Tenemos el proyecto de instalarla en La Plata. La gané por licitación hace tiempo. Todavía tengo que ver qué perfil darle", anticipó.