Un actor, a los gritos con una cantante por defender a Chávez Quiso dejar en claro su posición favorable al presidente de Venezuela, pero ella no pudo soportar escucharlo.
Hallaron a una nena que estaba perdida desde el tsunami de 2004 La chica se reunió con su familia luego de estar extraviada por siete años. Murieron 226 mil personas en esa tragedia natural.
Jobs recibirá un Grammy por su trabajo para la industria musical El fundador de Apple recibirá un galardón póstumo por "transformar" la forma de consumir música, películas y libros.
Un pueblo español gana € 4 millones en el gordo de Navidad En plena crisis económica, los vecinos de Grañén, en Huesca, se quedaron con el primer premio.
Polémica por un hotel que sortea una noche "con una latina" El premio incluía el alojamiento, una botella de whisky y la acompañante para la velada. Cada rifa costaba unos 20 euros.
Crisis en España Rajoy anuncia un recorte de €16.500 millones El presidente electo busca reducir el déficit y paliar el desempleo que llega al 23 por ciento.
El adiós de un romántico El cantante español decidió pasar bien acompañado su último día ante una audiencia.
Barack Obama declaró el fin de la guerra de Irak Frente a los combatientes, señaló que el futuro de ese país "quedará en manos de su pueblo".
"El manifestante" es el personaje del año La publicación estadounidense eligió ese símbolo para aludir a los jóvenes de la primavera árabe y a los indignados de Europa y Estados Unidos.
Bélgica: al menos cuatro muertos en un atentado Un tirador disparó con un fusil tipo kalashnicov en el centro de Lieja. Hay 56 heridos.