Agencias

Maradona preocupa: sus análisis dan mal y debe seguir internado

*Diego se encuentra "estable" en el Sanatorio de los Arcos, pero con "alteraciones de algunos parámetros de laboratorio que hacen conveniente la continuidad de su internación", según el último parte médico.
*De acuerdo con los profesionales que lo asisten, "no presenta los síntomas que motivaron" su internación.

El parte médico dice que Diego está "estable"

*El parte médico dado a conocer esta tarde en el sanatorio de Los Arcos asegura que Maradona se encuentra "clínicamente estable".
*Fue trasladado a ese sanatorio de Palermo, procedente del Hospital Teresa de Calcuta de Ezeiza, donde había sido internado de urgencia con fuertes dolores abdominales.
*Esta tarde lo visitaron sus padres.

"Los delincuentes destruyeron mi familia"

*Así lo afirmó Alicia, viuda del sargento Eduardo Ocantos, asesinado ayer por dos delincuentes en moto a la salida de un banco en Caballito.
*La mujer declaró que los ladrones "destruyeron" a su familia "en apenas un minuto" y que la indiferencia ante ese hecho le generaba "dolor e impotencia".

Sobisch aceptó renuncia de dos ministros clave

*El gobernador neuquino aceptó las dimisiones de sus ministros de Seguridad y de Educación, Susana Arévalo y Alfredo Estévez, y del subsecretario de Seguridad, Raúl Pascuarelli.
*Además relevó de sus cargos al Jefe de la Policía de esa provincia, Carlos Salazar, y al subjefe, Moisés Soto.
*Diputados de la oposición pidieron su juicio político.

Trabajadores del INDEC marcharon a Economía

*Los empleados marcharon al ministerio de Economía y le entregaron un petitorio a la ministra Felisa Miceli.
*Acusan al Gobierno por los errores en la medición de la canasta básica de marzo y exigen el cese de la intervención estatal.

Habitantes de la Villa 31 cortaron autopista Illia

*Un grupo de habitantes de la Villa 31, en Retiro, cortó en forma parcial la autopista Illia, causando grandes demoras a los automovilistas.
*La manifestación fue para reclamar al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires acceso al agua potable y cloacas.

Hubo acuerdo y levantan el paro de camioneros

*Luego de tres horas de negociaciones entre representantes del gremio, del Ministerio de Trabajo y de la empresa Quilmes se acordó mantener en un período de prueba hasta agosto de 2008 a las dos empresas que eran el eje del conflicto.
*Así, quedó levantado el paro nacional de actividades que el Sindicato de Camioneros había anunciado para hoy en la rama de aguas y gaseosas.

Ya se habla de la tercera reelección de Lula

*Dirigentes del PT plantean la posibilidad de un nuevo mandato del presidente de Brasil.
*Pese a las desmentidas del ministro de Justicia de Lula, la iniciativa se instaló cuando apenas hace meses que inició su segundo gobierno.

Jorge Sobisch admite que ordenó el operativo

*El gobernador neuquino dijo que dio la orden de realizar un operativo policial para "evitar" un corte de ruta. Responsabilizó a policías por el ataque al profesor.
*Los ministros pusieron su renuncia a disposición del mandatario.

Vecinos de Lezama reclamaron su autonomía

*Una protesta de vecinos de esa localidad ocasionó que la autovía 2 estuviera prácticamente detenida.
*Desde temprano las autopistas Dellepiane, 25 de Mayo y Perito Moreno, y el complejo de puentes Zárate-Brazo Largo mostraron una importante circulación de vehículos.
*También están cortados los tres puentes que comunican Entre Ríos con Uruguay.