Corte Suprema: piden declarar inconstitucional el decreto que modifica el mecanismo para designar jueces
El decreto restringe derechos de participación democrática y reduce estándares de transparencia en la designación de jueces a la Corte Suprema.
El decreto restringe derechos de participación democrática y reduce estándares de transparencia en la designación de jueces a la Corte Suprema.
El Jefe de Gabinete recibió varias presentaciones en su contra por “falsedad ideológica”.
El fiscal federal Gerardo Pollicita pidió a ARCA y a la Oficina Anticorrupción que le envíen en carácter “urgente” la declaración jurada patrimonial del Jefe de Gabinete.
La defensa del exfuncionario cuestionó la orden judicial que lo obliga a aportar muestras de voz para un cotejo fonético.
La extracción de datos del teléfono de Matías Tabar ya fue realizada y la Justicia revisa ahora las comunicaciones y documentación vinculadas a las refacciones por las que el contratista aseguró haber cobrado 245.000 dólares.
Un peritaje de Cibercrimen concluyó que el criptoactivo nació a partir de un único evento de generación y que toda la asignación inicial quedó bajo una misma dirección de la blockchain.
La OVD del máximo tribunal lleva evaluadas 107.417 situaciones de violencia doméstica en la Ciudad de Buenos Aires desde 2008.
El ex titular de ANDIS ya presentó su perito de parte, pero no aportará su voz.
Según un informe, entre 2015 y 2024 se produjeron en la Ciudad de Buenos Aires 200 homicidios dolosos de mujeres. El 62% fueron clasificados como femicidios.
La Corte de Apelaciones negó la revisión de la sentencia y ratificó la decisión favorable para el Estado argentino.
Las Más Leídas