Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof se reunieron antes del anuncio sobre la continuidad del aislamiento

Política

El encuentro fue en Casa Rosada, donde estuvieron Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta, mientras que Axel Kicillof participó de forma virtual porque está aislado.

El presidente Alberto Fernández mantuvo esta tarde una reunión con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para definir la continuidad del aislamiento por el coronavirus en el Área Metropolitana, cuya próxima etapa comenzará el lunes próximo.

El encuentro se realizó manera presencial en Casa de Gobierno con el mandatario porteño, mientras que Kicillof participó a través de una videoconferencia, ya que permanece aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19.

La reunión, además, fue previa al anuncio que dará el Gobierno nacional respecto de la nueva etapa del aislamiento obligatorio.

Fuentes del Gobierno porteño indicaron a Télam que, por estas horas, Rodríguez Larreta tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa para adelantar las medidas que se implementarán en la Ciudad desde el próximo lunes.