Alberto Fernández, sobre su encuentro con Hebe de Bonafini: "En mí tiene a un amigo"

Política

El Presidente publicó un tuit en el que valóró la honestidad y lucha de la presidenta de las Madres de la Plaza de Mayo. "No pensamos igual en todo", aclaró.

El presidente Alberto Fernández tuitió este martes una reflexión sobre el encuentro que tuvo el lunes con la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, después de que ella lo cuestionara por considerar que en Argentina "no hay presos políticos sino detenidos arbitrarios".

Embed

"Ayer almorzamos con Hebe. Aunque no pensamos igual en todo, siempre valoré su honestidad, su lucha inclaudicable y su desprendimiento en pos de esa lucha", escribió

Bonafini lo visitó en la Casa de Gobierno, luego de que el primer mandatario la invitara para dejar atrás la polémica. Ahora resaltó que pese a las diferencias, valora su "honestidad y lucha inclaudicable" y reforzó la idea de que ella tiene en él "a un amigo que quiere que prime la verdad y la justicia".

La titular de Madres le había pedido a Fernández que decida "de qué lado está, si con el Poder Judicial, mayoritariamente corrupto, o con los presos políticos".

Dejá tu comentario