Alberto Fernández arribó a Bali para asistir a la cumbre del G20

Política

El Presidente llegó a la ciudad de Bali junto a su comitiva, integrada entre otros por los ministros Sergio Massa y Santiago Cafiero.

El presidente Alberto Fernández arribó a Indonesia para participar de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del G20 en la isla de Bali.

El vuelo AR1090 de Aerolíneas Argentinas que traslado al mandatario y su comitiva arribó al aeropuerto internacional Ngurah Rai de Bali a las 16:30 hora local (las 5:30 de la Argentina), procedente del aeropuerto de París-Charles de Gaulle, Francia.

alberto fernandez rumbo a g20 telam.jpg

El Presidente llegó acompañado en el vuelo por el canciller Santiago Cafiero; el ministro en Economía, Sergio Massa; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti; el vicejefe de la Jefatura de Gabinete, Juan Manuel Olmos; y el embajador argentino en Estados Unidos y sherpa del G20, Jorge Argüello.

ASÍ LLEGÓ ALBERTO FERNANDEZ A BALI

Llegada del presidente a la ciudad de Bali para participar de la Cumbre de Líderes del G20

AGENDA DE LA PRIMERA DAMA

En tanto, la primera dama Fabiola Yáñez se dirigió a Roma para participar de distintas reuniones. El lunes a las 16 de Italia (las 12 de la Argentina), participará de la ceremonia de entrega de Trofeos por la Paz, que organiza Scholas Ocurrentes, junto al papa Francisco, en el Vaticano.

Y el martes a las 10 hora local (las 14 de la Argentina), Yáñez se reunirá con el director de FAO, junto al embajador argentino Carlos Cherniak.

Embed

Dejá tu comentario