Alberto Fernández cargó contra Macri y respaldó a C5N tras la agresión

Política

"Lo escucho decir, mientras le arranca micrófonos a los periodistas, que el problema de la deuda lo arregla en cinco minutos", dijo el Presidente.

El presidente Alberto Fernández hizo un racconto de las gestiones de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Kirchner y en ese marco afirmó que "la Argentina seguía avanzando y después vinieron cuatro años trágicos de Macri". Además, respaldó a C5N tras la agresión sufrida por el equipo que cubrió en Dolores la indagatoria al ex mandatario en la causa en la que se lo investiga por espionaje ilegal a las víctimas del ARA San Juan.

"Lo escucho decir, mientras le arranca micrófonos a los periodistas cuyos preguntas le incomodan, que él el problema de la deuda lo arregla en cinco minutos", expresó en relación a la agresión que sufrió el equipo de C5N y agregó que "fue el mismo tiempo que necesitó para generar un conflicto que va a durar generaciones de argentinos".

https://twitter.com/C5N/status/1456757850294951937

"Yo también puedo acordar con el Fondo en cinco minutos, pero nunca más podría mirarlos a los ojos a ustedes. Lo que solo puedo hacer en cinco minutos es arrodillarme y cumplir con las exigencias que los acreedores me ponen. Pero eso no vine a hacer yo, eso no lo hace un peronista, nosotros los representamos a ustedes, no a los acreedores", destacó el Presidente.

Alberto Fernández señaló que "pasaron esos cuatro años trágicos que nos dejaron con 53 puntos de inflación y 38 puntos de pobreza" y luego "nos cayó la pandemia".

"Hoy tenemos uno de los índices de vacunación más altos del mundo", remarcó y sostuvo que que los argentinos y argentinas son "un pueblo maravilloso, que mil veces se ha caído y mil veces se ha puesto de pie".

"Hay una Argentina que está muy cerca, la Argentina que crece a 10 por ciento por año", advirtió y manifestó que "es una Argentina que no reniega de la política, que se avergüenza de los especuladores que gobernaron la Argentina".

Dejá tu comentario