Gustavo Sylvestre cruzó a la oposición por las acusaciones contra Alberto Fernández

Política

El periodista de C5N destacó las declaraciones del Presidente, que desmintió hacer política con la pandemia.

El periodista Gustavo Sylvestre destacó este jueves las declaraciones del presidente Alberto Fernández contra los referentes de la oposición que se oponen a las medidas de restricción y que acusaron al mandatario de hacer política con la pandemia.

“El Presidente le respondió a los integrantes de la oposición que ahora se rasgan las vestiduras, porque mienten todos los días y la paciencia tiene un límite”, expresó el conductor de C5N antes de presentar los dichos de Fernández.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FC5N%2Fstatus%2F1380313032547532814

Más temprano, el Presidente sostuvo que desde la oposición “mienten” y explicó: “No me importan los resultados de una elección. Me importa que los argentinos dejen de contagiarse. Me importa no se muera más gente en una pandemia que no inventamos los argentinos, que está azolando al mundo entero, que no sabe cómo salir de este brete”.

“Cuando veo las barrabasadas que dicen, ¿ustedes de verdad piensa que quiero vivir en un país en el que la economía caiga, que la pobreza crezca, que falte el trabajo? Hay que ser miserable para inducir a la gente a creer en esas cosas”, lamentó el mandatario.

Dejá tu comentario