Alberto Fernández sobre la unidad del Frente de Todos: "Cristina no es mi enemiga"

Política

"Mis enemigos son los que hacer mover los mercados", sostuvo el presidente Alberto Fernández en una entrevista con Gustavo Sylvestre en el programa Minuto Uno, de C5N.

El presidente Alberto Fernández sostuvo este miércoles que la situación del Frente de Todos (FdT) está "bien" y reiteró que la vicepresidenta Cristina Kirchner "no es mi enemiga", más allá de que puedan no tener la "misma mirada".

Cristina Kirchner y Alberto Fernández (3).jpg

"Mis enemigos son los que hacen mover los mercados, los que quieren generar el caos y quieren sembrar tristeza y desesperanza en Argentina", subrayó en una entrevista con Gustavo Sylvestre en el programa Minuto Uno, de C5N.

ALBERTO FERNÁNDEZ en MINUTO UNO: "PARAMOS una TERCERA CORRIDA CAMBIARIA con DUREZA"

Alberto Fernández defendió a Martín Guzmán

Por otro lado, Alberto Fernández valoró la gestión del ministro de Economía, Martín Guzmán, y enumeró que "resolvió el problema con los acreedores privados, logró un acuerdo con el FMI que no significó condicionamientos y pasamos el primer trimestre cumpliendo las metas".

Alberto Fernández y Martín Guzman.jpg

Tras afirmar que Martín Guzmán es un ministro que "quiere preservar y hacer cumplir el programa económico que nos hemos fijado", Alberto Fernández dijo en C5N que "echarle la culpa por la inflación es casi un crueldad, porque el problema lleva más de 15 años".

Embed

Dejá tu comentario