Alberto Fernández: "Otros elegían la muerte antes que la vida"

Política

Con tono de campaña, el Presidente apuntó este viernes contra la oposición durante una recorrida por un operativo de vacunación en Ituzaingó.

El presidente, Alberto Fernández, apuntó este viernes contra la oposición, a la que acusó de montar una campaña en contra de la vacunación contra el coronavirus y elegir "la muerte antes que la vida".

"Otros elegían la muerte antes que la vida", lanzó Alberto durante una recorrida por un operativo de vacunación en el Hospital Bicentenario de Ituzaingó.

"No voy a callarme cómo destruyeron la salud pública. Ahora hay cola de gente que quiere vacunarse y si no estuviera este hospital no sabría dónde hacerlo", consideró el primer mandatario.

Además, el Presidente fustigó a los "agoreros de siempre" que se expresaron en contra de la vacuna Sputnik V y "dijeron barrabasadas".

"Lograron asustar a mucha gente y les hicieron creer que estábamos inoculando veneno, que la vacuna era peor que el virus. Muchos de nosotros terminamos en un listado de vacunados VIP, cuando lo único que hicimos fue terminar con la difamación que decía que no era confiable la vacuna", agregó Alberto.

Embed