Qué dijo Alberto Fernández sobre una eventual candidatura para la reelección

Política

El mandatario fue consultado este miércoles por la noche sobre las elecciones 2023, y marcó sus "prioridades" para el país.

El presidente Alberto Fernández aseguró este miércoles por la noche que no está pensando en una reelección en 2023, ya que tiene otras prioridades relacionadas con la actualidad del país.

"Es en lo último que estoy pensando en este momento", dijo el mandatario al responder sobre si analizaba ser candidato para la reelección durante una entrevista televisiva.

En este marco, Alberto aseguró que su "preocupación es cómo contenemos y hacemos bajar la inflación y cómo reordenamos la distribución de los ingresos", y sentenció: "Son mis dos prioridades".

"No estoy discutiendo eso", insistió Fernández sobre una eventual candidatura. "Tenemos que garantizar que en 2023 no vuelvan los mismos tipos que nos dejaron ese país miserable y esa justicia vergonzosa, y que no vuelvan a aparecer los Pepín Rodríguez Simón", concluyó.

Durante la misma entrevista, el Presidente desestimó indultar a Cristina Kirchner en el marco del juico por Obra Pública y la consecuente persecución judicial que sufre.

Embed

Dejá tu comentario