Desmienten la fake news contra minutouno.com y C5N que difundió Amalia Granata

Política

Amalia Granata no tiene límites y podría ser removida de la Cámara de Diputados de Santa Fe, en un acto que enaltecería a la democracia.

Amalia Granata fue la primera referente del ala dura del macrismo, que integra junto a Patricia Bullrich, en salir a decir barbaridades sobre el atentado a Cristina Kirchner y en su afán por hacer daño difundió fake news de un medio fascista, como ella.

Amalia Granata: impresentable

Encontrar virtudes de Amalia Granata podría ser una verdadera tarea ligada a la investigación periodística, pero para encontrar barbaridades solo hace falta escucharla hablar o abrir sus redes sociales.

Granata que no chequea nada, difundió una fake news de manera intencional, salvo que haya que considerarla como una irresponsable, algo que podría ser, donde se afirmaba que C5N.com y minutouno.com había publicado horas antes que se produjera la notica del atentado a Cristina Kirchner.

Solo alguien muy burro puede creer que eso puede suceder y no dejar pruebas. Bueno, también están los medios fascistas y Granata.

La fake news de Amalia Granata

image.png
image.png

La respuesta a Granata: "Es falso que un canal de TV argentino publicara el ataque contra Cristina Fernández antes de que ocurriera, señalan Chequeado, Newtral, Maldita y AFP.

Los verificadores de información Chequeado, Newtral, Maldita y AFP Factual señalan que es falso que el canal de televisión argentina C5N publicara una nota sobre el atentado en contra de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner horas antes de que sucediera, como erróneamente circuló.

Los verificadores destacan que en el código fuente del sitio de noticias se puede comprobar que la hora de publicación fue posterior al ataque ocurrido la noche del jueves 1 de septiembre en la zona de Recoleta, en Buenos Aires".

image.png

Granata sigue con las fake news

Por su parte, la diputara por la provincia de Santa Fe Amalia Granata, quien corre riesgo de perder su banca por las cosas que escribió en su cuenta de Twitter tras el intento de magnicidio, subió la foto pero ante la advertencia del militante de que la iba a llevar a Tribunales decidió borrarlo.

image.png

Dejá tu comentario