Una buena: Kicillof anunció que "se acabaron las épocas de los tarifazos"

Política

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, indicó, en tanto, con referencia a la oposición, que "los que pedían que nadie se cuidara ahora están escandalizados por esta situación".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que "se terminó la época de los tarifazos" en los servicios públicos de luz y gas.

"En el gobierno anterior, llegaban boletas impagables que fundieron industrias y arruinaron la vida de los vecinos. Hoy les decimos que la época de los tarifazos se acabó y bajan para los que no pueden pagar y los que más necesitan", señaló Kicillof en referencia a la gestión de Mauricio Macri.

La foto de la Quinta de Olivos

Por otra parte, Kicillof aseguró que Alberto Fernández “ya lo ha dicho todo y no tenemos que dejarnos distraer” por la foto de la reunión realizada el año pasado en la Quinta de Olivos con motivo del cumpleaños de Fabiola Yañez.

“Ya habló el Presidente y el jefe de Gabinete (Santiago Cafiero), pero también hay que ver desde dónde se habla”, sostuvo mandatario en referencia a que muchas de las críticas provienen de “los que lucharon para que la gente no se cuidara o los que viajaron todo el tiempo al exterior” durante la pandemia.

El gobernador bonaerense explicó que “no pasa por compensar sino por no ser hipócrita”, y agregó que “está muy bien poder quejarse o que no te gustó tal cosa, incluso aunque sea reprochable, pero hay que ver desde dónde se habla”.

En declaraciones a la prensa formuladas en Olavarría tras el acto que compartió con el presidente el jefe de Estado, el Kicillof aseguró que “los que pedían que nadie se cuidara ahora están escandalizados por esta situación”.

“Hay que reflexionar porque el presidente anterior Mauricio Macri endeudó al país en más de 44 mil millones de dólares y eso hoy no les provoca indignación, pero en un minuto pueden generar un clima de alarma por cuestiones que hoy el Presidente ya dio una respuesta”, concluyó.

Como ya se informara, Fernández lamentó este viernes la reunión realizada el año pasado en la Residencia de Olivos con motivo del cumpleaños de la primera dama, y admitió que "no debió haberse hecho".

"El 14 de julio del año pasado, día del cumpleaños de mi querida Fabiola, convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis que no debió haberse hecho; definitivamente me doy cuenta que no debió haberse hecho y lamento que haya ocurrido. Claramente lo lamento", expresó el Presidente.

Embed

Dejá tu comentario