Aníbal Fernández tenía razón: el macrismo pide que le den los puntos a Brasil

Política

Con la científica Sandra Pitta como abanderada, el PRO reclama que le den los puntos a Brasil: los trolls de Marcos Peña salieron a militar contra la Selección Argentina.

Los militantes del macrismo, como Sandra Pitta o el periodista Gustavo Segré, en forma conjunta con los trolls de Marcos Peña, salieron con todo a instalar que la culpable de lo que sucedió este domingo en San Pablo fue la Selección Argentina. Defienden a Jair Bolsonaro, el amigo de Mauricio Macri.

En consecuencia, la frase del domingo en Caníbales de Aníbal Fernández, pocas horas después, se transformó en una realidad: el PRO pide que le den los puntos del partido suspendido a Brasil.

"Estamos esperando un comunicado del PRO firmado por Patricia Bullrich pidiendo los puntos para Brasil" ironizó Aníbal cuando Julián Guarino le pidió una opinión sobre el fallido clásico.

Aníbal Fernández y un tuit verbal en vivo por C5N

En contra de la Selección

La primera en salir a militar que Brasil tenía razón fue Sandra Pitta, quien acompaña en la lista de precandidatos de la Ciudad de Buenos Aires al ex ministro de Economía de Fernando De la Rúa, Ricardo López Murphi, quien pidió a los "medios amigos" que no recuerden su pasado como funcionario de la Alianza.

Primero Pitta fue salir a defender fuerte al organismo de Brasil que terminó provocando la suspensión del partido ante el seleccionado argentino.

Brasil-Argentina.jpg

" Recién lo descubren -por ANVISA-. Gracias a ellos, se frenó el ingreso de la Sputnik a Brasil. Son muy rigurosos. Nadie se enteró de lo bien que se comportó ANVISA en tema vacunas. Son independientes en serio", escribió Pitta.

Luego Pitta justificó la forma de actual de ANVISA y dijo que había que leer los argumentos antiselección argentina del militante macrista Gustavo Segré.

"Creo que ANVISA no tiene poder de policía y por eso debió esperar a que empezara el partido", apuntó la científica macrista.

Los trolls de Marcos Peña

Acompañando varios tuits de candidatos macristas en las redes sociales en favor de Jair Bolsonaro y en contra de Argentina, salieron a la cancha los trolls de Marcos Peña.

"Desde junio se sabía que no podían jugar en Brasil viniendo desde Inglaterra, los llevan igual, se cagan en la norma que hasta los mismos brasileños respetaron, y la culpa de todo es de Bolsonaro porque el tipo está calentito con la final de la copa América. Y se lo creen", escribió unas de las cuentas insignias del trolaje macrista.

Dejá tu comentario