Carrió se bajó de las PASO por la candidatura de Facundo Manes

Política

"Habiéndose confirmado la candidatura de Facundo Manes, mi participación como candidata en la provincia de Buenos Aires carece de sentido histórico y mi sacrificio resultaría inútil", sostuvo Elisa Carrió en las redes sociales.

"O voy primera o nada", parece ser el principio por el cual se manejan las principales figuras macristas en la batalla de egos que se desató a la hora de elegir nombres para encabezar las listas de Juntos por el Cambio para las elecciones legislativas de este año.

Una batalla en la que ingresaron por la ventana personajes extrapartidarios e inefables como El Dipy o Viviana Canos a, que son precandidateados mediáticamente para generar nuevos conflictos en la alianza opositora, cuya unidad electoral ha fracasado.

Así, al menos, lo considera Elisa Carrió , quien por esa razón decidió renunciar a cualquier candidatura en la provincia de Buenos Aires , donde aparecía como nombre puesto. "Habiendo fracasado en el intento de Unidad, renuncio a cualquier candidatura el sábado" , tuiteó este, poco después del renunciamiento de Patricia Bullrich .

Si María Eugenia Vidal fue quien detonó de las listas a la ministra de Seguridad de Mauricio Macri, la candidatura confirmada del neurocientífico Facundo Manes hizo lo propio con Lilita, quien así se sintió "menoscabada" , indicaron desde su entorno.

"Habiéndose confirmado la candidatura de Facundo Manes, mi participación como candidata en la provincia de Buenos Aires carece de sentido histórico y mi sacrificio resultaría inútil . Sólo lo hacía por la Unidad de los argentinos y Juntos por el Cambio", indicó Carrió en Twitter, entendiendo que esa unidad fracasó.

Vale recordar que Manes decidió este mismo sábado hacer pública su aceptación a la propuesta que le formulara la UCR bonaerense . Y, como es costumbre en los tiempos que corren, también lo hizo a través de las redes sociales.

"Es tiempo de estar presentes. Por eso, decidí aceptar la invitación que me hizo la Unión Cívica Radical y participar en las próximas elecciones", expresó el neurólogo de simpatías radicales, quien encabezaría la lista a diputados nacionales.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1411434526786609162

Dejá tu comentario