Cecilia Moreau: "Siento que puede haber otro atentado contra Cristina Kirchner"

Política

La presidenta de la Cámara de Diputados habló en Sobredosis de TV sobre lo ocurrido el 1º de septiembre en Recoleta.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, se refirió al intento de asesinato que sufrió Cristina Kirchner el 1º de septiembre pasado en Recoleta y advirtió que "esto puede volver a pasar".

"Tengo la sensación de que esto no terminó, que esto puede volver a pasar, sobre Cristina o sobre cualquier compañero que salga a la calle con una situación de desprotección, y eso es lo que más me asusta y me preocupa", reconoció Moreau en diálogo con Juan Di Natale y Martina Soto Ponce, hoy en reemplazo de la Negra Vernaci, en Sobredosis de TV.

"El 1° de septiembre hubo un antes y un después en la historia democrática argentina, y tenemos que tomar noción de eso y conciencia, porque Cristina, además de ser una mujer, una abuela, una madre, una hermana, representa a una porción importante de la política argentina", agregó la titular de la Cámara Alta.

Moreau señaló que el atentado contra la vicepresidenta "no fue un hecho aislado" y recordó que desde hace tiempo se vienen dando episodios de "violencia en las redes, violencia televisiva, los que iban a Plaza de Mayo con guillotinas, con bolsas mortuorias". Y reveló que a partir del ataque a Cristina se tomó la decisión de reforzar las medidas de seguridad en el Congreso.

Cecilia MOREAU, sobre el atentado a CRISTINA: ""Tengo la sensación de que esto PUEDE VOLVER A PASAR"

CECILIA MOREAU SOBRE LA POSIBLE CANDIDATURA DE CRISTINA

Embed

Dejá tu comentario