En contradicción con sus dirigentes, Mauricio Macri destacó el Censo 2022
El ex mandatario reapareció en las redes sociales para intentar llevarse un crédito por el Censo 2022 que se realizó este miércoles.
Mientras dirigentes macristas se encargaron de cuestionar, criticar y hasta boicotear el Censo 2022 por motivos injustificados, el ex presidente Mauricio Macri contradijo a todos y lo destacó, recordando al fallecido ex titular del Indec, Jorge Todesca.
"Hoy pienso en Jorge Todesca y todo lo que hizo para sanear el INDEC y devolver al instituto su integridad y su credibilidad. Este censo no hubiera sido posible sin su trabajo. Lo recordamos", escribió Macri, que fiel a su estilo, recién reapareció en las redes sociales por la noche de este miércoles.
El mensaje se contradijo con la de otros dirigentes como Cristian Ritondo, Federico Pinedo o Martín Tetaz que lanzaron publicaciones para instalar supuestas fallas en el operativo.
Temas
Dejá tu comentario