El Gobierno responsabilizó a Chubut por la agresión a Alberto Fernández

Política

"Hoy, en lugar de reconocer su responsabilidad en los hechos de violencia contra la comitiva presidencial, el gobernador de Chubut elige atacar al intendente de Lago Puelo, que está trabajando junto al Presidente para asistir a la comunidad", señaló el ministro del Interior.

El ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, cruzó este lunes al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, tras los incidentes sufridos por la comitiva presidencial y le recordó la situación de la provincia a su cargo.

"El viaje del presidente Alberto Fernández a Chubut se realizó exclusivamente para resolver los problemas ocasionados por los incendios, poniéndose al frente de la situación", indicó desde su cuenta de Twitter y agregó: "No estaba prevista la presencia del gobernador Mariano Arcioni. Sabíamos que eso iba generar malestar y enojo, debido la gran cantidad de problemas sin solución que acumula la provincia".

Luego expresó: "Hoy, en lugar de reconocer su responsabilidad en los hechos de violencia contra la comitiva presidencial, el gobernador elige atacar al intendente de Lago Puelo, que está trabajando junto al Presidente para asistir a la comunidad".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fwadodecorrido%2Fstatus%2F1371513523164082188

Temas