El flamante presidente electo de Colombia llamó a Cristina

Política

Gustavo Petro, flamante presidente electo de Colombia, llamó a Cristina Kirchner, según confirmó la propia vicepresidenta.

El senador y ex alcalde bogotano Gustavo Petro es el nuevo presidente electo de Colombia, según los resultados del preconteo oficial de la segunda vuelta de este domingo, en la que derrotó a Rodolfo Hernández.

Y uno de los primeros llamados al exterior que hizo Petro fue a Cristina Kirchner, quien relató en sus redes sociales su charla con el flamante presidente electo de Colombia.

"19:50hs aterrizamos en Aeroparque y el celu me devuelve más de 30 mensajes de compañeros y compañeras que con alegría me trasmiten el triunfo de la coalición Pacto Histórico en el ballotage en Colombia. Pido que me comuniquen y casi al instante escucho su voz: Hola presidente…", comenzó contando Cristina Kirchner.

"'Aquí Gustavo Petro, Cristina' (juro que hace 10 años me decían esto y no lo creía). Se lo dije y se rió, estaba emocionado, yo también. “Ahora a construir la paz” me dijo. Tiene razón, hay que suturar las heridas de tanta tragedia ¡Salud al Pueblo Colombiano y a su Presidente!", completó.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1538672995845214210

Dejá tu comentario