Senadores del Frente de Todos repudiaron el atentado político en Corrientes

Política

El bloque de senadores nacionales del Frente de Todos expresó hoy su "más enérgico repudio" al ataque contra el diputado correntino Miguel Arias, ocurrido anoche durante un acto de campaña de cara a las elecciones del domingo.

El diputado peronista Miguel Arias fue herido de un balazo en el abdomen anoche, durante el acto de cierre de campaña del Frente Corrientes de Todos en la localidad de Tapebicuá.

atentado corrientes

El último parte oficial sobre su estado de salud indica que "evoluciona" satisfactoriamente y fue trasladado al hospital Escuela General San Martín de la capital de Corrientes.

A raíz de ese episodio de violencia los legisladores del oficialismo también exigieron "el rápido esclarecimiento del hecho tan lamentable".

"En este momento tan difícil, expresamos nuestra total solidaridad con el compañero Arias, su familia, allegados y compañeros de militancia, y el deseo por su pronta recuperación", señaló el comunicado.

Según los senadores oficialistas, "ataques criminales y cobardes como este, que enlodan a la democracia, no pueden ocurrir nunca más ni deben quedar impunes en la República Argentina".

Por eso, reclamaron que "este gravísimo hecho sea investigado hasta las últimas consecuencias, y que se identifiquen, se juzguen y se condenen a los autores materiales e intelectuales de tamaño acto de violencia contra la vida y la convivencia democrática".

Embed

Temas

Dejá tu comentario