Así se burló Cristian Ritondo de la invitación para que Mauricio Macri se una a Milei

Política

Tras las declaraciones de Ramiro Marra para que el ex presidente vaya a La Libertad Avanza, el diputado de Juntos por el Cambio hizo una mordaz comparación.

El diputado de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo se rió este domingo del convite del referente ultra liberal Ramiro Marra a Mauricio Macri para que el es presidente se integre a La Libertad Avanza: "Es como pedirle a Messi que juegue para Mandiyú".

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires que integra el partido de Javier Milei había dicho que Mauricio Macri sería bien recibido en su espacio, aunque condicionó el desembarco a que se aleje de la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y de la Unión Cívica Radical (UCR).

“Tendríamos que sumarlo a Libertad Avanza. Que venga a la interna de Libertad Avanza. Le estamos haciendo un favor, aparte. ¿Vos pensás que Macri quiere estar con los radicales y con Lilita Carrió? Como los radicales se quieren sacar de encima a Macri", había dicho Marra en declaraciones radiales.

En ese sentido, el titular del bancada PRO en Diputados, compartió en Twitter una nota con las palabras de Marra y el comentario en tono socarrón: "Es como pedirle a Messi que juegue para Deportivo Mandiyú". Cristian Ritondo hacía referencia al club de Corrientes al que Diego Armando Maradona dirigió en los '90.

Mientras tanto, la interna de Juntos por el Cambio está llegando a la recta electoral por las elecciones generales de 2023. En ese sentido, Mauricio Macri retomó su gravitación en Juntos por el Cambio, intentando corroer el liderazgo al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Sin ir más lejos, este sábado el ex presidente almorzó en su quinta de Los Abrojos con el premio nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y con la diputada española por el Partido Popular (PP) Cayetana Álvarez de Toledo.

Con ellos estuvieron los senadores nacionales de Juntos por el Cambio Alfredo Cornejo e Ignacio "Nacho" Torres; el líder del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto; el exsecretario general de la Presidencia Fernando De Andreis; el ex ministro de Gobierno bonaerense Joaquín De la Torre; y el presidente de la Fundación Libertad, Gerardo Bongiovanni; entre otros.

Embed

Dejá tu comentario