La respuesta de Cristina Kirchner al Negro Enrique tras su mensaje de respaldo

Política

En un gesto posiblemente inédito por su forma de manejarse en las redes, la vicepresidenta le agradeció por su respaldo.

La vicepresidenta Cristina Kirchner es muy activa en sus redes sociales, pero no suele responder a sus seguidores por lo que alguien podría sentirse más que afortunado este martes luego de su defensa pública: nada menos que el "Negro" Enrique.

La ex mandataria recibió miles de muestras de afecto y apoyo a lo largo de todo el día, y de hecho dedicó un tuit para agradecerles a sus militantes; pero por la noche sorprendió al responderle a Daniel Tognetti quien publicó el mensaje que el campeón del mundo le dedicó a ella. "Gracias Negro, de corazón", escribió Cristina junto a emojis de corazón y los dedos en "V".

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1562245113664774177

Basta con recorrer su cuenta oficial de Twitter para confirmar que la vicepresidenta no responde de forma directa a sus seguidores. En este caso, el ex futbolista llamó a "defender a nuestra líder", en referencia a Cristina Kirchner.

"El resto es puro cuento. Mentiras. Dijeron que íbamos a pagar los impuestos con alegría. Una cosa de locos. No hay que olvidar y defender a nuestra líder. Porque nosotros tenemos una líder y ellos solo odio", expresó el "Negro" Enrique.

Embed

Dejá tu comentario