Vigilia Cristina Kirchner: un joven con una llave francesa insultó y provocó a militantes

Política

La Policía Federal tuvo que intervenir tras la provocación de un joven a los militantes que apoyan a Cristina Kirchner en Recoleta.

Se registraron incidentes este miércoles por la noche en la vigilia en la casa de Cristina Kirchner en Recoleta, cuando un joven se acercó, con una llave francesa en la mano, a insultar y provocar a los militantes.

Según informaron en C5N, tuvo que intervenir la Policía Federal para reducir al joven, que se acercó al lugar como repartidor de comida.

vigilia cristina

La vigilia se mantenía en paz, sin conflictos y sin que los simpatizantes kirchneristas impidieran el correcto tránsito vehicular. Hasta que el repartidor primero insultó a la vicepresidenta y luego provocó a los militantes que reaccionaron.

Según informó la Policía Federal, tras cruzar insultos con los presentes, detuvo su marcha y extrajo de su bolso una llave francesa con claras intenciones de golpear a los manifestantes que se encontraban en el lugar.

En consecuencia, el personal de la custodia junto con otros efectivos procedieron a la detención del hombre de 21 años de edad, quien al momento de la aprehensión lesionó a uno de los policías propinándole golpes con la herramienta en el muslo y la rodilla izquierda.

vigilia cristina kirchner

Anteriormente, y a su regreso de su actividad oficial, Cristina Kirchner saludó a los militantes, firmó libros y hasta escuchó una ópera en vivo.

Una multitud aguardaron en la esquina de Juncal y Uruguay la llevada de la vicepresidenta en la décima jornada de vigilia.

La vigilia de los manifestantes comenzó el lunes 22 de agosto, luego de que el fiscal Diego Luciani solicitara, en el alegato que formuló en el juicio de la obra púbica en Santa Cruz, una condena de 12 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos para la Vicepresidenta.

Embed

Dejá tu comentario