Daniel Scioli comparó a Javier Milei con el Dibu Martínez: "Le toca atajar todas las que le tiran"

Política

El funcionario le tiró flores al Presidente en el acto de despedida de los 135 deportistas argentinos que viajarán a los JJOO.

Camaleónico como pocos, Daniel Scioli estuvo al lado de presidentes como Carlos Menem, Néstor Kirchner, Cristina Kirchner y ahora con Javier Milei. Eso sí, siempre con el mismo entusiasmo. En ese camino Scioli siempre se deshizo en elogios a su jefe político de turno, sin embargo ahora parece haber ido un poco más allá.

En el acto despedida de los 135 deportistas argentinos que viajarán en las próximas horas rumbo a París para representar al país en los Juegos Olímpicos 2024 que comenzarán el próximo 26 de julio, Scioli se deshizo en elogios a Milei a pesar del fuerte ajuste que está aplicando en el sector y que afecta a los deportistas.

scioli milei dibu

En medio de la polémica por el congelamiento de las becas a deportistas y del deplorable estado del Cenard, Scioli, hoy Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Argentina, comparó a Milei con el "Dibu" Martínez.

“Presidente, acá compartimos nuestra experiencia en el mundo del deporte y cómo ha influido en nuestras vidas. Estoy seguro que como cuentan algunas anécdotas, usted cuando era arquero, y se lo reconocía por el vigor, la intensidad, ahora le toca atajar todo lo que le tiran, como el Dibu anoche”, dijo Scioli sin ruborizarse por alabar de esa manera a su jefe mientras lo señalaba y pedía un aplauso “para el Dibu acá, que es maravilloso”.

Después, agregó: “Y también, como el Presidente, que a veces me llama Pichichi, bueno, también tiene que jugar de arquero jugador, porque es parte del rol del futsal, y meter muchos goles en favor a Argentina, que tanto lo necesita”.

Embed

Dejá tu comentario