De Vido, sobre el diario La Nación: "Durante años bancó y apoyó a los representantes de la entrega de la Argentina"

Política

El ministro de Planificación se refirió a la nota "¡¿Con qué cara?!" publicada por el matutino porteño en la que lo critican tanto a él como su mujer.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, salió al cruce de una nota del diario La Nación en la que el matutino porteño los ataca a él y a su esposa, organizadora del Tercer Congreso Internacional de Responsabilidad Social (CIRS), que se realiza desde ayer.

Durante su exposición, De Vido se dirigió a su esposa: "Quiero decirte Lali y a todo tu equipo que hoy te han querido censurar en un Diario importante de la Argentina, fundamentalmente un diario que no puso en tapa nunca ninguna de las obras que vamos a ver ahora ahí".

En relación con la nota titulada "¡¿Con que cara?!", publicada en el diario La Nación, De Vido devolvió el golpe y dijo sobre el matutino: "Durante años bancó y apoyó a los representantes de la entrega de la Argentina, que silenció la muerte 30 mil compañeros desaparecidos y ahora vienen a decirte a vos y a tu equipo de lo que pueden hablar y de lo que no pueden hablar. Nosotros vamos a seguir hablando, porque hemos tenido derrotas y siempre los vencimos y los vamos a vencer, ahora y siempre".

Con respecto a las elecciones nacionales, De Vido destacó que "hay que elegir el 25 de Octubre, entre nuestros candidatos que son los que pelean por la redistribución del ingreso, por una Argentina soberana en materia energética, por una Argentina con desarrollo Nuclear, con una Argentina con Industria, con provincias desarrolladas, con federalismo y con ocupación o entre los personeros de la entrega y de este monopolio mediático que se encarga permanentemente de ocultar lo que lleva adelante el Gobierno Popular".

"Estamos acá y podemos mostrar lo que vamos a mostrar ahora porque Cristina (Kirchner), nunca retrocedió, siempre la agredieron y la agraviaron permanentemente y cuando el más valiente de nosotros decía que hay que ser conservador y esperar, y que teníamos que ser más cautos, ella siempre fue para adelante y de la misma manera todos y cada uno de nosotros, vamos a ir adelante el 25 de octubre apoyando a nuestros candidatos que son los candidatos de Nestor y Cristina", concluyó el funcionario.

De Vido



Temas

Dejá tu comentario