Intendente narco, ratas que comen droga y amigos delincuentes: así combatió Cambiemos al narcotráfico

Política

El macrismo y Cambiemos, hoy Juntos por el Cambio, esconden los escándalos de referente y funcionarios de su gobierno tuvieron con las drogas.

En la Argentina pasan cosas singulares, algunas inexplicables y otras realmente insólitas, como las de los referentes de Cambiemos levantando el dedo para hablar de narcotráfico, cuando muchos de sus referentes, no de manera literal, tienen que esconder la droga debajo de la alfombra.

Desde qué lugar Mauricio Macri, su ministra de Seguridad, Patricia Bullricha, o la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal hablan y acusan sobre el narcotráfico.

Desde qué lugar denuncia Elisa Carrió a narcos, cuando los recibió en su casa y luego reconoció que "todos tienen un amigo delincuente" o que ellos son su fuente de información.

paso cambiemos bullrich macri carrio michetti

Esta es la relación del macrismo con el narcotráfico

El caso emblemático es el de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires: desaparecieron 850 kilos de marihuana. La gobernadora y su gente explicaron que "fueron comidos por las ratas".

Ratas
Las ratas son las transmisoras del hantavirus
Las ratas son las transmisoras del hantavirus

Macri y toda su gente apoyó públicamente a Sergio Varisco, ex intendente de Paraná por Cambiemos. Cuál era el trabajo de fallecido macrista: el narcotráfico, por el que fue condenado a 6 años y 6 meses por traficante.

En Paraná otro referente macrista, en este caso el concejal Emanuel Gainza, fue procesado por presunto narcotráfico.

¿Patricia Bullrich contó que irá a juicio por haberle ofrecido a Sergio Varisco salvarlo del proceso si le "entregaba" a dos o tres de la banda de Paraná?

En el avión que Macri regresa de España, encuentran 68.000 dosis de éxtasis. ¿Casualidad?

macri jugando al paddle
Macri se lesionó este jueves jugando al paddle con Patricia Bullrich
Macri se lesionó este jueves jugando al paddle con Patricia Bullrich

Carrió, Flores, Prat Gay

Otro que levanta el pulgar es uno de los preferidos de Carrió, Héctor Toty Flores, diputado por Cambiemos: su yerno fue preso por narco.

Otro que suele hablar de todo, inclusive de lo que manejó mal, la economía del país, al punto que lo tuvieron que echar, es Alfonso Prat Gay: su primo está preso por narcotráfico.

Otra dirigente de Cambiemos que estuvo presa por narcotráfico, en este caso en Brasil, provocando un papelón internacional, fue la referente macrista de Misiones Danna Báez.

El hijo del diputado Ricardo Troncoso, quien fue acusado en la Justicia de haber sustraído fondos públicos, fue preso por narcotráfico. De tal palo, tal astilla dice el dicho.

Margarita, droga que se transforma en yeso...

Time Warp.jpg

Margarita Stolbizer, ahora fiel y lea diputada macrista, tiene un primo preso por narcotráfico.

En el año 2016 hubo un importante decomiso de cocaína por gendarmería: se transformó en yeso en el 2017

Un funcionario de Cambiemos en Bahía Blanca fue detenido por entrar droga a una cárcel.

Todos recuerdan que los hermanos Lanatta, quienes acusaban a Aníbal Fernández y estaban presos por narcotraficantes, se escaparon de la cárcel empujando un 147 apenas asumió Vidal. Luego trascendieron las charlas con referentes de Cambiemos.

En la famosa Time Warp en Costa Salguero murieron 5 chicos por sobredosis. Los organizadores eran amigos de Rodríguez Larreta y Macri.

Otro hecho que se esconde es que en la provincia de Buenos Aires, mientras gobernaba Vidal, se matan tres oficiales de la Bonaerense, en tiroteos con federales por sospechas de narcotráfico.

Carrió y Jorge Lanata llevan a un narco a tomar la merienda a la casa de Lilita. Y sale en todos los medios. Luego Carrió dice que todos tienen un amigo delincuente y reconoce que sus fuentes provienen de la delincuencia.

Carrió afirma que le ponen la droga a Bullrich, para seguir traficando sin problemas:

carrio.mp4

Otros casos

  • El narco Fernando Gastón Fa Acuña, que está preso y que fue candidato macrista en Bahía Blanca, aportó a la campaña de Vidal.
  • Sergio García, asesor del diputado chaqueño de Cambiemos Carlos Ulrich, preso por tener una tonelada de cocaína
  • Silvina Sanpol, concejera escolar de San Pedro por Cambiemos, presa por narcotraficante
  • Cintia Gabarro, ex funcionaria y mano derecha del ex intendente de Morón, Ramiro Tagliafierro, presa por narco.
  • En el avión que Macri regresa de España, encuentran 68.000 dosis de éxtasis.
Embed

Dejá tu comentario