El Dipy con Viviana Canosa: le responde a Estela de Carlotto y dice por qué es antiperonista

Política

El cantante cercano a Mauricio Macri y Patricia Bullrich se presenta con Viviana Canosa, una conductora afín a sus ideas.

El Dipy, músico de cumbia y conductor cercano al macrismo y los libertarios, se presenta en el programa de la conductora anticuarentena Viviana Canosa para responderle a Estela de Carlotto. La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo le dijo en C5N que el cantante estaba "confundido" cuando defendió a la dictadura cívico-militar en la que se perpetró el robo de bebés.

"Yo le preguntaría a El Dipy si sabe lo que es una Abuela de Plaza de Mayo, si sabe que estamos buscando a dos generaciones a hijos y nietos recorriendo el mundo sin odio. Sólo queremos llevar Memoria, Verdad y Justicia, ¿qué pensás de esas tres palabras? Memoria, Verdad y Justicia para que a los jóvenes como ustedes no les pase lo que les pasó a nuestros hijos", señaló Estela de Carlotto.

estela de carlotto dipy

En vivo El Dipy le responde a Viviana Canosa

El Dipy se presenta con Viviana Canosa para responderle a Estela de Carlotto. El móvil de C5N se acercó a la puerta del canal de la entrevista en la que el músico estará con la conductora que no dudó en decirle que le comería la boca, en una entrevista anterior.

C5N EN VIVO - #larealidad

Dejá tu comentario