El Mago sin Dientes fue a Casa Rosada a exigirle una reunión a Javier Milei: "Me siento triste"
"Quiero que me escuche, quiero hablar. Lo que más quiero es que la Argentina salga adelante", manifestó el mediático y militante del PRO.
En medio de la crisis política que enfrenta el gobierno nacional, tras la derrota en la provincia de Buenos Aires, Pablo Cabaleiro, más conocido como el Mago sin Dientes, se presentó en la Casa Rosada y reclamó ser recibido por el presidente Javier Milei.
El artista mediático y militante del PRO, expresó su malestar tras la derrota electoral en la provincia de Buenos Aires y cuestionó la falta de protagonismo de su partido: "Este fin de semana no veía la boleta que me identifica con ese color amarillo. ¿Dónde está ese partido que tuvo la Nación, la Ciudad y la Provincia? Hoy me siento mal, me siento triste".
En ese contexto, aprovechó la presencia de las cámaras para pedirle una reunión al mandatario: "Quiero que me escuche, quiero hablar. Lo que más quiero es que la Argentina salga adelante", comentó.
Mientras tanto, dentro de Casa Rosada se desarrollaba la segunda reunión de la mesa bonaerense encabezada por Karina Milei, que incluyó a referentes del PRO como Cristian Ritondo y Diego Santilli.
Luis Juez, contra Milei: "Es muy difícil querer conducir un país y no poder frenar a un par de tuiteros"
El senador cordobés de Juntos por el Cambio, Luis Juez, se quejó este martes por la reacción del Gobierno ante las publicaciones en X de Daniel Parisini, el tuitero libertario conocido como 'Gordo Dan', en las que hacía alusión a su hija, que tiene una discapacidad.
"Humanamente hay que ver hacia dónde vas. Yo no sé quién es 'Gordo Dan' y no me importa, no me interesa, pero después lees... ¿vos podés expresar eso? Reflexioná, fijate cómo es el tema. Para mí ha sido determinante. Muy doloroso", sentenció Luiz Juez en una charla con el canal LN+.
" La verdad es que yo quiero ayudar al Presidente, pero tengo limitaciones", siguió el senador por Córdoba que, siendo todavía un hombre del partido amarillo, ha sabido compartir milanesas con Javier Milei en la Quinta de Olivos.
"Las limitaciones son humanas. Yo me arrimé al Presidente por un gesto humano que él tuvo un día de abrazarme y decirme 'loco, eso que te hizo la candidata nuestra, de La Libertad Avanza, de mofarse de tu hija cuando la llevaste a votar el día que vos eras candidato a gobernador y te dijo 'por qué no la dejás en tu casa, que andás dando lástima'. Eso fue un gesto que yo se lo conté a mi mujer porque él me agarró del cogote y me dice el día de la Asamblea Legislativa: 'mirá Luis, decile a tu señora que con Karina no tenemos nada que ver con eso'. Después pasó el tiempo y gente de su riñón vuelve a agraviarme con un tema que para nosotros es sagrado", expresó.
"Es muy difícil querer conducir un país y no poder frenar a un par de tuiteros. Es muy difícil no animarte a levantar un teléfono y decirles 'loco, qué están haciendo, le están pegando a mi amigo y con qué se están metiendo, ¿con su hija? ¿están en pedo, qué les pasa?' Así es la vida", agregó el cordobés.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario