Felipe Solá: "A los peronistas nos cuesta muchísimo votar a Macri"

Política

El ex candidato a gobernador de la Provincia por UNA señaló que desde el massismo "no vamos a decirle a nadie por quién votar". El plenario de este miércoles evitó hacer un apoyo explícito a Scioli y/o a Macri.

Embed
En la misma línea con el resto de los líderes de UNA, Felipe Solá no quiso mostrar apoyo a ninguno de los dos candidatos de cara a las elecciones del próximo 22 de noviembre. En ese sentido, señaló que "no vamos a decirle a nadie a quien votar. A los votantes les pedimos que les exigan las propuestas que nosotros llevábamos adelante", dijo en declaraciones radiales.

"Por prudencia sobre todo no voy a decir a quien voy a votar. Si lo haría por el voto en blanco, tampoco lo diría. La gente va a votar a quien quiere. Nosotros no necesitamos prohibirle a nadie que vote por Scioli", explicó el ex candidato a gobernador de la Provincia.

"Yo soy peronista y a los peronistas nos cuesta muchísimo votar a Macri", disparó y agregó:"no veo todos los males en (Daniel) Scioli ni en Macri al gran demócrata", agregó el dirigente massista

"Lo que sí les digo es que no va a haber ningún acuerdo por arriba con ninguno de los dos candidatos. Nosotros ya dijimos qué es lo que ibamos a hacer dadas las circunstancias", señaló.


Dejá tu comentario