Massa no viajó Neuquén por las cenizas pero felicitó a los ganadores

Política

Fuentes massistas indicaron que el ex intendente de Tigre no pudo viajar al sur por las dificultades que provocaron las cenizas volcánicas en los vuelos, pero felicitó a los vencedores por Twitter.

A diferencia de lo que ocurrió en las elecciones de Santa Fe, Mendoza, Salta y la Capital, el éxito del Movimiento Popular Neuquino (MPN) no será capitalizado por ningún precandidato a presidente. Sin embargo, la fuerza firmó un acuerdo con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien no estará en Neuquén para sacarse una foto con el ganador.

Fuentes massistas indicaron que el ex intendente de Tigre no pudo viajar al sur por las dificultades que provocaron las cenizas volcánicas en los vuelos. Massa, indicaron, habló por teléfono esta tarde con Guitiérrez, Sapag y el gremialista Guillermo Pereyra sobre el resultado de los comicios.

"Quiero felicitar a los triunfadores. Vamos a retomar la convivencia política que es lo que quieren todos los argentinos", aseveró Massa desde Buenos Aires.

Durante la campaña, Quiroga recibió el respaldo del presidente de la UCR, Ernesto Sanz , y del jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente del Pro, Mauricio Macri . Rioseco, que aspira a alcanzar el segundo lugar, fue visitado por funcionarios del gobierno nacional.

Dejá tu comentario