Scioli: "En octubre será el triunfo de los trabajadores, la inclusión y la industria nacional"

Política

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, aseguró en Córdoba que su fórmula "es la más federal" y recalcó que su partido tiene gobernabilidad, institucionalidad y un equipo de gestión.

scioli.avi
Por primera vez, la formula de precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria se presentó en la ciudad de Córdoba. "La organización política que conduce nuestra Presidenta de la Nación es la más previsible, más confiable y la que más defiende a los trabajadores y los humildes", expresó Scioli.

Junto a Zanni y referentes del Frente para la Victoria, Scioli manifestó: "Tenemos el desafío de movilizar e integrar toda la materia gris y la materia prima a lo largo y ancho de toda la Argentina".

"El camino es producir cada vez más para vivir mejor", expresó Scioli, al mismo tiempo que planteó que "sólo el trabajo colectivo" posibilitará "seguir avanzando" sobre los logros alcanzados por los gobiernos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de su antecesor Néstor Kirchner.

Scioli también destacó que el FpV garantiza "gobernabilidad y institucionalidad, además de que cuenta con un "equipo de gestión". "Esto no es para cualquiera. Y acá hay probada experiencia", indicó.

"La victoria de octubre será la victoria de los trabajadores argentinos, de la industria nacional, de la salud pública, la inclusión y la educación", aseguró Scioli.

Dejá tu comentario