Se prevé que participe el hijo de los últimos dos presidentes y candidato a diputado nacional por Santa Cruz, Máximo Kirchner, entre otros.
El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y su compañero de fórmula, Carlos Zannini, encabezarán el jueves la inauguración del Ateneo Néstor Kirchner en Rio Gallegos, un espacio en el que se recorrerá, a modo de homenaje, la carrera política del ex presidente, desde sus inicios.
El gobernador bonaerense y el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia se desplazarán hasta Rio Gallegos para encabezar la inauguración de la que también se prevé que participe el hijo de los últimos dos presidentes y candidato a diputado nacional por Santa Cruz, Máximo Kirchner, entre otros.
Oficialmente fuentes cercanas al líder de La Cámpora sostuvieron que no se trata de ningún lanzamiento de campaña ni mucho menos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La muestra recorrerá la trayectoria política del ex presidente de la Nación desde los inicios de su campaña como candidato a intendente de Rio Gallegos y atravesará, entre otros momentos cruciales, su paso por la gobernación de Santa Cruz y su llegada a la Casa Rosada.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario