Detuvieron a un puntero de Cambiemos en Santa Fe por repartir boletas y plata

Política

Se trata de un hombre de 36 años que fue arrestado en las inmediaciones de una escuela santafecina afectada a las elecciones primarias de la capital provincial. Le secuestraron boletas del candidato del macrismo, Albor Cantard.

La policía santafecina detuvo este domingo a un hombre de 36 años, cerca de las inmediaciones la escuela del barrio El Pozo, en la capital provincial por repartir boletas y plata en medio de las elecciones.

Embed

El hombre se identificado como Sebastián Stefani y fue trasladado, cerca de las 14, a la comisaría 25 de Santa Fe. Entre sus prendas se le secuestro boletas del partido Cambiemos.

Según la denuncia de los testigos, había estado repartiendo dinero junto a las papeletas que llevan como primer candidato a diputado nacional, Albor "Niky" Cantard.

La policía actuó al recibir una denuncia, en la que se afirmaba que "un masculino se encontraba repartiendo boletas y dinero a los votantes en la puerta del establecimiento". El establecimiento es la escuela de enseñanza media Julio Migno, del barrio El Pozo, según publicó el portal letrap.com.ar






Dejá tu comentario