Facundo Manes dijo que "respeta" a Alberto Fernández y cargó contra la UCR: "El radicalismo de Alfonsín no existe"

Política

"Yo pensé que iban a tener más protagonismo y no pasó", dijo sobre el partido en el que supo militar. Cargó con fuerza contra los trolls.

El neurólogo Facundo Manes cargó contra el radicalismo por su rol en la alianza Cambiemos. “Yo pensé que iban a tener más protagonismo y no pasó”, dijo el médico que es referente de la neurociencia.

Con Alberto Fernández nos conocemos hace muchos años. Estuve reunido con Víctor Santa María. me preguntó sobre lo que vengo diciendo hace tiempo, que cualquier candidato debe tener como prioridad resolver el hambre”, contó en declaraciones a C5N.

El especialista fue mencionado por el candidato a presidente por el Partido Justicialista como una persona de consulta. “Mi idea es decirle a los políticos dejense de campaña y manos a las obras”, respondió Manes quien militó en la Unión Cívica Radical.

El creador del Instituto de Neurología Cognitiva se mostró distanciado del gobierno de Mauricio Macri y cargó contra los trolls de las redes sociales en línea con Alberto Fernández quien había indicado que eran sostenidos por el “ministerio de Modernización”.

Los trolls nos atacaban a los científico diciendo que la ciencia era irrelevante. Yo no gastaría ni un peso en eso cuando hay hambre en el país”, lanzó.

Dejá tu comentario