Daniel Scioli reveló que quiso un ministro actual como su vice en 2015

Política

El flamante ministro de Desarrollo Productivo contó por primera vez quién quería que fuese su compañero de fórmula en la elección que se presentó como candidato a Presidente.

Hablando de la actualidad del Frente de Todos, el ministro Daniel Scioli develó que de cara a las elecciones presidenciales del 2015 el quería que Eduardo Wado de Pedro fuese su compañero de fórmula.

Al ser consultado sobre los posibles candidatos del Frente de Todos para las próximas elecciones presidenciales, entre los que señalaron al presidente Alberto Fernández, Sergio Massa y Wado de Pedro, Daniel Scioli manifestó: "Hablo con todos", despejando las dudas sobre una mala relación con el actual Presidente de la Cámara de Diputados.

"Tengo muy buena relación con Wado. De hecho, en su momento, cuando fue la definición del vice, yo había conversado con Cristina porque quería que Wado integrara la fórmula conmigo", confesó Scioli en diálogo con Diario Perfil.

Ante la repregunta de si esa era una de las posibles fórmulas para las elecciones presidenciales del 2015, en la que Scioli y Carlos Zannini perdieron en el balotaje contra Mauricio Macri y Gabriela Michetti, el ex embajador en Brasil remarcó: "En 2015, exactamente. Tuvimos muy buena relación, porque aparte, Silvina Batakis, quien fue mi ministra de Economía, es la responsable de Economía de la provincia y trabaja con él".

En tanto, si está pensando en candidatearse para el 2023, el titular de la cartera productiva manifestó: "No pienso en ninguna fórmula. Mi preocupación es cómo levantamos más persianas de fábricas, cómo generamos empleo joven. Digo, sinceramente, estoy abocado a eso. Si hubiese sido para especular o pensando en eso, me quedaba en Brasil, tenía una agenda de gobernadores, empresarios".

Dejá tu comentario