¿Carrió está preocupada por el país o por su marca de ropa?

Política

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, desplazó por un momento a Juliana Awada de las páginas de Hola y mostró su faceta más desconocida.

Elisa Carrió dejó por un momento de lado sus ya habituales aunque nunca acertadas profecías apocalípticas, sus reiteradas alegorías a trabajosos partos y sus siempre inexactos pronósticos económicos para mostrar una de sus facetas más desconocidas. La de emprendedora textil.

La revista Hola dejó descansar esta semana por un rato a Juliana Awada y se dedicó a mostrar el "lado b" de otras de las principales figuras del macrismo. Es que bien saben los asesores políticos en campaña siempre viene bien "humanizar" a los candidatos, en especial a aquellos que edificaron sus carreras en tanto agoreros de males que luego nunca suceden pero que tienen por objetivo esmerilar la figura del adversario político del momento.

Así Hola se hizo un lugar entre sus páginas para mostrar a una Carrió en su casa de Capilla del Señor donde "se anima a hablar de su pasión menos conocida: la moda".

Junto a su hija y socia Victoria Benítez, Carrió lanzó su marca de ropa "By Lilitas", marca a la que presentan "con prendas limitadas, pensadas para todas las mujeres".

Carrió.jpg
Carrió1.jpg
Carrió 3.jpg
Carrió4.jpg

Dejá tu comentario