Elisa Carrió se diferenció de Patricia Bullrich y el "ala dura" de Juntos por el Cambio

Política

Ninguna de las dos ocupa cargos públicos por estos días, pero su pulseada dentro de Juntos por el Cambio se escucha más allá del reducto partidario.

"Yo estoy en la línea moderada desde siempre", sentenció este miércoles Elisa Carrió para diferenciarse de su compañera de espacio político, Patricia Bullrich, en lo que sería una nueva muestra de grieta dentro de Juntos por el Cambio, y de la oposición en general.

"Una cosa es luchar contra la corrupción y otra cosa es partir la Argentina, yo no quiero eso", aseguró Carrió en declaraciones radiales, en la que también consideró que Patricia Bullrich es el "ala dura" de la coalición opositora.

Consultada por la división entre "duros y moderados" en Juntos por el Cambio, Elisa Carrió sopesó que "la salida no es radicalizarse ni por un extremo ni por el otro" y afirmó que se "identifica" con la oposición encolumnada del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Yo estoy en la línea moderada desde siempre. Algunos me dicen que yo siempre fui halcón y sí, soy halcón cuando los presidentes están arriba y son corruptos, pero no golpeo a los que están abajo", explicó la ex diputada por la Ciudad de Buenos Aires, que desde 2020 no ocupa ningún cargo público.

Por su parte Patricia Bullrich es presidenta del PRO pero tampoco ocupa ningún cargo de funcionaria pública.

Dejá tu comentario