Esmeralda Mitre cruzó a Campanella: "Macri dejó un país destrozado"

Política

Esmeralda Mitre cruzó al cineasta Juan José Campanella, quien pidió la renuncia de Alberto Fernández.

El cineasta macrista Juan José Campanella reclamó la renuncia del presidente Alberto Fernández y Esmeralda Mitre lo cruzó, recordándole que el gobierno anterior "dejó un país destrozado".

En una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, Esmeralda Mitre sentenció: "El país está viviendo una situación muy complicada y venimos de un gobierno que dejó un país destrozado”.

"Creo es que hay que tratar de acompañar al Presidente, yo no lo voté y no soy peronista. Hay que tratar de acompañarlo, hay que salir adelante y no estoy de acuerdo con que la gente pida su renuncia y cosas muy agresivas que ya pasaron con De la Rúa", agregó.

“Campanella le pidió la renuncia y varias personas más. No estoy de acuerdo con que Alberto Fernández renuncie. Hay que apoyarlo porque sino vamos a vivir en un gobierno de facto”, completó.

Con Macri hubiera sido peor

“Siento que con Macri la pandemia hubiera sido peor. Creo que el PRO no supo gobernar y no sabe hacerlo, la política no es algo que se aprende de un minuto al otro, la política se la tiene adentro del ser o no se la tiene. Ellos no tienen calle y no saben del poder del dinero”, apuntó la hija de Bartolomé Mitre.

“Yo los voté y quedé muy desilusionada. No son serias las cosas que pasan ahí dentro. Son chicos bien que van a colegios bien y que no tienen calle y experiencia. No se aprende la política de un día para el otro”, concluyó.

La palabra de Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre Campanella

Dejá tu comentario