El dolor de Pablo Duggan por una nueva fake news que lo involucra

Política

El periodista de C5N y Radio 10 salió a desmentir un falso tuit que se le atribuye, en el que sus autores ponen en duda la enfermedad de Esteban Bullrich.

Como ya se informara, en las últimas horas se viralizó un tuit falso atribuido al periodista Pablo Duggan, en el que se pone en duda la enfermedad del ex senador Esteban Bullrich, quien renunció a su banca por padecer la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

A pesar de lo burdo del mensaje y de su confección, la imagen del falso tuit sigue circulando en grupos de WhatsApp y en redes sociales, aunque a todas luces no fue redactado por el periodista y conductor de C5N y Radio 10.

Ahora, el propio Duggan usó Twitter para volver a desmentir lo que califica como una "bajeza" y manifestar su dolor: "Qué dolor que hagan estas cosas", lamenta el periodista y abogado.

"Me acabo de enterar de esto. Qué bajeza. El tuit real contaba que conozco a Esteban hace muchos años, fuimos compañeros de colegio. Qué dolor que hagan estas cosas", dice textualmente el tuit que Duggan publicó este sábado.

https://twitter.com/pabloduggan/status/1472318349811982336
https://twitter.com/pabloduggan/status/1472341488688250880

Dejá tu comentario