Carnota y Majul quisieron armar una fake news, pero les salió mal e hicieron un papelón

Política

Los periodistas de La Nación, en su afán por generar noticias contrarias al Gobierno, terminaron salvados por un productor televisivo.

En el ambiente del mundo periodístico está instalado que Mauricio Macri compró el canal de televisión de La Nación para de ahí lanzarse nuevamente como candidato a presidente en 2023. Pero antes hay elecciones de medio término y para Juntos por el Cambio sería importante un triunfo para llegar con más aire a las presidenciales.

Por eso no sorprende que comunicadores afines al macrismo esmerilen al Gobierno nacional a partir de sus errores para buscar potenciar a la oposición.

Pero en el afán de generar noticias contrarias al Gobierno, incluso muchas veces fake news, Fernando Carnota y Luis Majul pasaron un papelón al aire, que entre un productor y un médico tuvieron que cortar porque ya era demasiado.

La operación armada en el presunto canal de Macri comenzó con un videograph que decía "denuncian irregularidades en la vacunación".

Inmediatamente aparece Carnota en primer plano y cuenta que en Lanús, en un vacunatorio supuestamente atendido por La Cámpora (otro dato falso), en Lanús, Villa Diamante, a una mujer le dieron un certificado en que se asegura que fue vacunada por Astrazeneca.

"Pero la mujer, luego, llega a su casa y revisa los datos -Majul agrega la carga- y resulta que ahí figura que le dieron la Covishied, de la India. Ahora, dónde esta el error, en la que le dieron o en la que cargaron", sentenció Carnota, creyendo tener la noticia del año.

Antes que termine de hablar, por las curachas (audífonos) de Carnota y Majul se escuchó una voz gruesa -probablemente de un productor- que les aclaraba que Astrazeneca y Covishield son la misma vacuna.

"Astrazena y Covishield son lo mismo, es la vacuna del mismo principio", interrumpe un médico en vivo y les aclara la situación. "Ahhhhhhhh", esbozó Majul. Y Carnota agrega: "Ah, ¿se pueden complementar?". A lo que el médico agregó: "no, es la misma vacuna". Papelón.

carnota.mp4

Dejá tu comentario