Explota la interna en Juntos: Fernando Iglesias agradeció un mensaje contra Vidal

Política

Fernando Iglesias está con todo en la red social Twitter. Su obsesión contra las mujeres cada vez es más notoria y llegó al punto de agradecer un mensaje contra María Eugenia Vidal.

Si bien en gran parte de Juntos salieron a respaldar los comentarios misóginos y machistas de los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff, como lo hizo Pablo Avelluto, un habitué de comentarios machistas, no deja de sorprender la cruenta interna que se vive en el espacio opositor.

Tan fuerte es la interna que hay, que Fernando Iglesias no tuvo problemas en agradecer un mensaje de Darío Loperfido, en el que cuestiona a María Eugenia Vidal, luego de un posteo de otro machirulo como el biógrafo de Mauricio Macri, el ex ministro Pablo Avelluto.

"La policía del lenguaje es uno de los mayores horrores del presente. Sus patrullas exasperadas denunciando lo que dijo tal o cual en nombre de la moral y la corrección política son más caza de brujas que democracia. Mi solidaridad con dos amigos: Waldo Wolff y Fernando Iglesias", escribió en su red social twitter Avelluto, avalando la misoginia de sus "amigos".

A ese tuit, Loperfefido respondió: "Estoy de acuerdo, Pablo. Aquí un ejemplo. Abrazo!" y debajo del tuit puso una captura de pantalla con la siguiente frase de Vidal: "Como mujer no puedo acompañar esa manera de expresarse".

Y a ese tuit de Loperfido, con una fuerte crítica a Vidal, le respondió Fernando Iglesias: "Gracias, @LoperfidoDario !!!"

Es decir, Fernando Iglesias sostiene como Loperfido, que la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires es parte de "la policía del lenguaje es uno de los mayores horrores del presente. Sus patrullas exasperadas denunciando lo que dijo tal o cual en nombre de la moral y la corrección política son más caza de brujas que democracia", que denuncia Avelutto.

De todos modos, si bien Vidal dijo no estar de acuerdo con los dichos de Iglesias, no lo condenó ni pidió que el diputado misógino se baje de la lista que ella misma encabeza, situación que marca la obsesión que parece tener el diputado misógino con las mujeres.

Los tuits machirulos de los macristas

image.png
image.png
image.png

El comentario misógino de Pablo Avelluto contra Victoria Tolosa Paz

Pablo Avelluto, exministro del gobierno de Mauricio Macri, quien se enorgullece de despedir trabajadores, algo que hizo tanto en ámbitos públicos como privados, mandó a hacer "las compras" a la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, en el programa "A Dos Voces", por el canal TN.

En un momento del debate, Tolosa Paz marcaba la caída del salario real durante el macrismo cuando Avelluto interrumpió y le dijo: "Vaya a hacer las compras"

Luego, Avelluto intentó recomponer la frase misógina y machista pero se complicó más todavía: "No es un mensaje misógino, los hombres y las mujeres vamos a hacer las compras".

A eso, Tolosa Paz le respondió: "A esta altura del partido no poder sostener el debate con una mujer y mandarme a hacer los mandados..."

Luego, los medios afines al macrismo, para varios Avelluto trabaja como formador del "relato M", según confirmaron distintas fuentes a M1, titularon el cruce entre el exministro con Tolosa Paz como algo fuerte y no se remarcó el comentario misógino.

"Fuerte cruce entre Pablo Avelluto a Victoria Tolosa Paz: 'Hagan las compras y vean la inflación'", tituló el diario La Nación, cuyo canal de TV muchos aseguran que fue comprado por Mauricio Macri.

Avelluto tiene en su pasado varias frases polémicas, como celebrar haber despedido miles de personas durante el gobierno de Macri.

“Cuando llegué al Ministerio despedí a 1600 empleados. Y lo hice porque tuve el coraje, la audacia y la voluntad política de hacerlo", sentenció Avelluto.

Cada vez que Avelluto va a programas de televisión se expone a que le recuerden su pasado, que es el despedir personas y jactarse que trabajadores se queden en la calle, sin importar las consecuencias.

Tolosa Paz.mov

Dejá tu comentario