La madre de Randazzo insultó al pueblo argentino y el candidato lo celebró

Política

Florencio Randazzo compartió en redes sociales un video en el que habla por teléfono con su madre que se refiere a la ciudadanía como "pelo..." por no votarlo.

Florencio Randazzo reincidió en el camino electoral, esta vez como precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en la lista de Vamos con Vos. Pero lo que más llamó la atención de su reaparición fue el spot de su campaña para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), en el que se escucha la voz de su madre insultando al pueblo argentino.

"Hola Flori, acá habla tu madre. Que te acuerdes que la elección pasada decían que no te iba a votar ni tu madre. Ya sé que ahora hay mucha gente que te va a votar pero para que te voten más todavía tenés que hacer una propaganda explicando por qué te tienen que votar a vos y no a esas dos facciones...", se escucha decir en el spot a una voz femenina que puede o no ser la de Gladys, la madre de Florencio Randazzo.

florencio randazzo spot pueblo de pelotudos

"Estos crápulas se vienen comiendo la comida de los chicos hace años y se pasan la pelota. Entonces por favor hacela y explicale a este pueblo de pelo... ¿Qué? ¿Cristina sola puede putear? ¿Tu madre no?", sentenció Gladys.

https://twitter.com/RandazzoF/status/1433399987648573446

Lo que debí interpretarse como una humorada, una chicana política, se convirtió en un momento de vergüenza ajena cuando el precandidato compartió el spot en redes sociales y no faltaron las críticas hacia el diálogo.

"Gracias Mamá por tu permanente compromiso con el país de tus hijos y tus nietos, tu cariño, tu apoyo incondicional y tu maravilloso sentido del humor en todas las ocasiones. Ah! Me olvidé de contarte que a partir de hoy vas a salir en las redes. #AguanteGladys", escribió Randazzo en su spot estelar para las PASO.

Dejá tu comentario