Randazzo se sube a la grieta y se para del lado del macrismo

Política

El exministro lanzó un spot electoral usando una imitadora de Cristina, en el que sólo pretende descalificar a la actual vicepresidenta.

Con un spot publicitario en el que destaca que "le dijo no a Cristina", Florencia Randazzo lanzó su campaña como precandidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por el espacio que encabeza.

Usando como interlocutora a una imitadora de Cristina Fernández de Kirchner que se destaca por exaltarse y proferir insultos, el exministro de Transporte de la Nación pretende rememorar los días previos a la elección de 2015, cuando se negó a postularse como gobernador bonaerense.

"Le dijo que no a Cristina", es el eslogan –vacío– elegido por Randazzo, quien se para al lado del macrismo con su única intención de descalificar a Cristina, quien –por cierto– no es candidata a nada en este proceso electoral.

Un eslogan, no obstante, destinado al fracaso, ya que –si todo se redujera a decirle no a la actual vicepresidenta de la Nación– otros estuvieron y están mejor posicionados que él, teniendo en cuenta que fue su ministro durante ocho largos años.

Randazzo lanzó un spot en el que habla con una imitadora de Cristina

Dejá tu comentario