FMI: Sergio Massa y Kristalina Georgieva se encontraron en la Cumbre del G20

Política

El ministro de Economía, Sergio Massa, y la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, analizaron la situación económica de Argentina en un encuentro informal.

El ministro de Economía, Sergio Massa, dialogó con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, durante la cena de bienvenida de la Cumbre del G20 de Ministros de Finanzas y Presidentes de Bancos Centrales que se está realizando en la India.

El titular del Palacio de hacienda y la funcionaria búlgara presenciaron un show de Ricky Kej, un compositor de nacionalidad india ganador de tres premios Grammy, en el Centro de Convenciones del hotel Hilton.

Durante el encuentro, charlaron sobre la situación económica del país, dos días antes de la reunión oficial que mantendrán el sábado donde cerraran las negociaciones vinculadas al cumplimiento de las metas previstas para el cuarto trimestre de 2022.

Además de Massa y Georgieva, participarán el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, el director del INDEC, Marco Lavagna, y otros funcionarios del Gobierno nacional y el FMI.

Embed

Dejá tu comentario